UN SUEÑO HECHO REALIDAD

El Molí de la Torre nace de un proyecto familiar de la mano de La Bòbila Atelier especialistas en rehabilitaciones y proyectos arquitectónicos. Nuestros proyectos son especiales y unicos y van cargados de ilusión.
 
Hemos rehabilitado un antiguo molino teniendo en cuenta su valor artístico utilizando técnicas de diseño propias de La Bòbila, así como la restauración de muebles antiguos, piezas recuperadas,... es un estilo basado en sensaciones, en despertar emociones mediante los aromas, la música, los colores, las texturas,... Siempre respetando y siendo fieles al estilo original del complejo.

 

MoliDeLaTorre-250621-HD (270).jpg

Y lo hemos convertido en un espacio único para hacer todo tipo de eventos desde un desfile de moda, shootings, ruedas de prensa, reuniones corporativas, cocteles, bodas, ceremonias especiales, conciertos,…Es un espacio para disfrutar, celebrar, desconectar,… Además de su belleza arquitectónica excepcional, El Molí de la Torre ofrece todos los servicios necesarios y un equipo siempre disponible para asesorarte en todo lo que necesites y conseguir que tu evento sea un éxito.

¡Bienvenidos!

Único, mágico, irrepetible, accesible

21.jpg