Captura de pantalla 2021-10-20 a las 19.49.01.png

EVENTOS

El Molí de la Torre tiene experiencia en la realización de evento corporativos, por lo que seguro que podemos ayudarte. Buscamos la excelencia tanto en nuestro espacio como en los servicios que ofrecemos. Los clientes pueden elegir o personalizar la opción que más les agrade de nuestros servicios. Al celebrar tu evento con nosotros, nos ajustaremos a todos tus requerimientos y todo el equipo de El Molí de la Torre te dará la atención que mereces.

BODAS

Cada boda en El Molí de la Torre se caracteriza por su creatividad, diferenciación y un servicio confiable. Nos enfocamos en los detalles para que esa ocasión especial sea todo un éxito. En El Molí de la Torre contamos con una gran variedad de espacios para complementar tu celebración y ofrecemos una experiencia única que hará que el día de tu boda sea el mas especial. Estamos seguros de que superaremos tus expectativas..

Captura de pantalla 2021-10-20 a las 19.49.12.png
Captura de pantalla 2021-10-20 a las 19.49.28.png

DECORACIÓN

Este servicio es ideal para agregar un toque único a esa ocasión especial.

Nuestro servicio comprende desde la concepción de la propuesta de diseño de decoración integral del evento hasta su ejecución material, a partir del proyecto aceptado por los novios. El proyecto presentado se adaptara al gusto y necesidades de los clientes, siguiendo la línea del proyecto y nuestros criterios estéticos.

GLAMPING TIPIS

Contamos con profesionales del sector que montan tipis para que los invitados de tu boda puedan disfrutar de una noche en un espacio al aire libre, con un ambiente único, diferente y original para todo tipo de eventos.

 

Es disfrutar de la experiencia del camping pero sin perder algunos que otros lujos, creado espacios para sentitre como en casa.

IMG_4961.jpg