MoliDeLaTorre-250621-HD (93).jpg

EL JARDÍN DE LA TORRE

EL INVERNADERO

EL MIRADOR

LAS MORERAS

EL PATIO INDUSTRIAL

LA CUADRA

 
EL SALÓN DE LOS ARCOS

LA PISCINA 

HALL INTERIORES

LA BOUGAINVILLEA

MoliDeLaTorre-250621-HD (112).jpg

EL JARDÍN DE LA TORRE

Ubicado justo enfrente de la preciosa fachada del Molino con vistas a la imponente torre protagonista arquitectónica del Molino nos encontramos el jardín de la torre. El jardín està bordeado por muros de piedra que forman un triángulo habilitado para realizar desde pequeñas celebraciones hasta actos multitudinarios..

 

El espacio dispone de un espectacular invernadero donde se puede hacer todo tipo de decoraciones y eventos como por ejemplo ceremonias únicas y exclusivas. En dicho jardín también encontramos el mirador con vistas espectaculares a las tierras ampurdanesas que nos rodean.

El jardín de la torre es el entorno perfecto donde podrás disfrutar de aromas de flor de tilo y de magnolia, que permite relajarte y disfrutar del momento.

En este espacio se pueden celebrar ceremonias únicas, aperitivos distintos, cocteles de bienvenida buenísimos, banquetes de ensueño, celebraciones privadas, conciertos con locura, presentaciones corporativas, convenciones, rodajes misteriosos, spots publicitarios, shootings con encanto,…

EL INVERNADERO

En el jardín de la Torre nace un espacio único, el invernadero. Un lugar de sueño pensado por el equipo de La Bòbila utilizando materiales como los cairats y el cristal que permite la entrada de la luz natural y la conexión con la naturaleza del lugar durante el día y la luz de las estrellas cuando anochece.

 

Cuenta con una superficies de 26m2.

Cobra especial importancia su espectacular iluminación y el diseño del techo que permite sostener decoraciones colgantes consiguiendo que sea un rincón de ensueño.

 

En este espacio se puede celebrar desde ceremonias pequeñas, copas de bienvenida, aperitivos con gusto, recepciones varias, celebraciones privadas, seatting plans con carácter, photocalls especiales, presentaciones corporativas, rodajes curiosos, spots publicitarios, shootings diferentes,…

MoliDeLaTorre-250621-HD (270).jpg

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/68

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/13
MoliDeLaTorre-250621-HD (103).jpg

EL MIRADOR

Situado en el extremo del jardín de la torre.

 

Consiguiendo que sea un espacio intimo y acogedor que permite relajarte y disfrutar del momento. Es un rincón con carácter y esencia, tranquilo y rodeado de tierras ampurdanesas misteriosas y salvajes que trasmiten sensaciones que no has disfrutado en mucho tiempo.

 

En este espacio se puede celebrar desde ceremonias pequeñas, copas de bienvenida por todo lo alto, aperitivos íntimos, recepciones con vistas, seatting planes especiales, photocalls con encanto, spots publicitarios, ideal para shootings,…

 

No tenemos la certeza de que así fuera pero nos hace pensar que aquí Dalí montó su caballete y sus pinturas y pasó varias tardes de verano pintando estos paisajes cambiantes.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

LAS MORERAS

El lugar más auténtico para los amantes de la naturaleza en estado puro rodeando de impresionantes moreras. Sus grandes dimensiones, las impresionantes vistas a la masía y los campos que rodean la casa, hacen de este espacio un entorno absolutamente singular y versátil con un sinfín de posibilidades a la hora de crear tu momento.

 

Las sombras de las moreras de nuestro jardín serán el escenario perfecto para crear un ambiente romántico y de antaño.

 

Cuenta con una superficie total del 700m2.

 

El jazmín y el romero proporcionan fragancias deliciosas que acompañaran cocteles, degustaciones y brindis. En definitiva, ofrecemos un entorno natural y arquitectónico único en el Empordà donde las experiencias no pasaran desapercibidas para quienes las viva.

 

En este espacio se puede celebrar desde ceremonias románticas, aperitivos especiales, banquetes sensacionales, eventos personalizados, presentaciones corporativas, rodajes con encanto, spots publicitarios,, shootings con naturaleza, …

Captura de pantalla 2021-11-12 a las 14.48.55.png
Captura de pantalla 2021-10-03 a las 23.16.48.png
Hilario_Sánchez_1250.jpg

EL PATIO INDUSTRIAL

Un espacio que te envuelve con su magia y que es capaz de aislarte de todo lo que sucede en el exterior.

 

Es el corazón del molino, donde todo puede pasar. Rodeado de muros de piedra recuperados que causan un ambiente rústico y acogedor.

 

Este espacio está conectado con la piscina y la zona de las moreras. También dispone de un espacio superior como escenario para un buen grupo de música durante un aperitivo, un photocall espectacular, un baile nupcial auténtico,.. El patio te ofrece total privacidad y exclusividad que permiten disfrutar del momento.

 

En el patio podéis disfrutar de una ceremonia religiosa espectacular, un aperitivo auténtico, dar la bienvenida a vuestros invitados, una fiesta al aire libre,..

Captura de pantalla 2021-10-03 a las 23.17.06.png

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/38

LA CUADRA

La sala anexa al patio industrial, un rincón interior ideal para

hacer realidad distintos eventos y escenografías y darle

calidez a una idea.

 

Hemos querido conservar su esencia original con elementos arquitectónicos antiguos y con mobiliario de época con toques modernos y decoración rustica que lo hacen realmente especial. Tiene unas impresionantes vistas al patio industrial de manera que quedan integrados los dos espacios en uno solo.

 

Cuenta con una superficie de 82m2.

 

Tiene muchísima luz natura, ideal para realizar banquetes especiales, reuniones intimas, ceremonias de ensueño,... ideal para un plan alternativo en caso de mal tiempo.

Captura de pantalla 2021-10-03 a las 23.16.22.png

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6
Hilario_Sánchez_1802.jpg

EL SALÓN DE LOS ARCOS

La sala majestuosa del Molí de la Torre esta situada en la planta baja y tiene acceso directo al jardín de la torre. Los dos espacios pueden quedar integrados en uno solo y de esta manera se puede disponer de un espacio más grande con salida directa al exterior.

 

Como característico, destacamos sus arcos y la decoración señorial y elegante con un diseño propio del mobiliario ambientado como un salón noble de la finca.

 

Cuenta con una superficie de 161m2 y con amplias puertas y ventanales con vistas al jardín. Podría ser utilizado como plan B si el tiempo no acompañase.

 

Es una sala polivalente perfecta para la realización de distintas celebraciones como ceremonias especiales, aperitivos con carácter, banquetes sentados, bailes de locura, celebraciones privadas al gusto del cliente, conciertos, presentaciones corporativas, rodajes con esencia, spots publicitarios, shootings que enamoran, talleres de manualidades, showrooms para marcas potentes, desfiles de moda…

LA PISCINA

La piscina se encuentra en un entorno idílico, rodeada de naturaleza en estado puro. Tiene un toque diferente y exclusivo que permite relajarse y disfrutar de un entorno privilegiado en plenas tierras del Empordà.

 

Con importantes visitas a las moreras y con el apoyo de un porche de madera de diseño propio absolutamente singular para poder realizar un showcooking, una decoración especial, un precioso baile de novios,..

En la piscina se pueden realizar una gran variedad de actos, ya sea un coctel de bienvenida, un aperitivo al remojo, shootings espectaculares, se pueden realizar decoraciones especiales,… y allí os dejamos con vuestra imaginación.

Captura de pantalla 2021-11-03 a las 12.12.18.png

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/27
Captura de pantalla 2021-11-03 a las 11.57.37.png

HALL INTERIORES 

Si los jardines del molino son preciosos, el hall no se queda nada atrás. Detalles totalmente propios conservando la arquitectura de la época y consiguiendo una decoración exquisita.

 

No es un hall cualquiera, es un hall donde se puede

recepcionar a tus invitados, hacer un shooting espectacular, dar una copa de bienvenida, un grupo de música,…

 

Es un acceso muy transitado ya que los servicios se

encuentran en el mismo hall. El hall da acceso tanto al patio industrial como al jardín de la torre.

LA BOUGAINVILLEA

20210626_Marta y Pim_Berta de la Presa_1113.jpg

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5